10.03.2008

Viernes

Estoy ahorita sentada en mi cama (¿envidia, alguien?- no deberían-) después de leer las recomendaciones musicales. En la mañana visité el good'ol IMPI para hacerme bolas con mi asunto. Afortunadamente I can see clearly now the rain is gone.
Me encontré a M., quien no tuvo mucho qué comentar.

Después fui a recoger mi nueva y flamante credencial del IFE donde salí fatal, pero un poco mejor que la que saqué recién cumplidos los 18 cuyo tono carmín langostinesco me era bastante desfavorable. Esto último lo hice con mi abuela, ya que fuimos también juntas a sacarlo (¿quién diría que las abuelas modernas, en vez de enseñarme a tejer, me pide que la lleve a sacar su IFE porque vio el anuncio donde dice que si tiene 03 debes cambiarla con una cumbia o salsa o duranguense o queseyó.

Luego fuimos al Pequeño Gran Super (léase Sumesa.. creo que el último sobreviviente de una estirpe reemplazada por Chedrauis y Sorianas) y tuve unas ganas inexplicables de comerme un bolillo a mordidas. Y lo hice.

Llegamos a su casa y a la hora de la comida fue el acabose. La del teclado empezó a fliparse. Entre los gritos de mi prima de 10 años que parece que tiene 5 (y así grita y así habla), los olvidos de mi ya octagenaria abuela, la mascota de mi tía que está igual de consentida que la niña y casi come del plato, esparciendo sus microbios perrunos por toda la mesa, la plática arquitectónica de mi carnavalito, las quejas de la grilla en la música barroca en relación con el festival Cervantino y una telenovela española malísima que sonaba en el fondo.... Saqué a relucir todo lo que me enseñó malamente mi madre:
Yo: Ya me voy.
Abuela: ¿Por qué te vas, no vas a esperar a tu papá? Dijo que venía a las siete.
Mi prima: VAMOS A JUGAR BADMINTOOOONNNNNN
Yo: ¿A qué hora dijo eso?
Abuela: Pues tú me dijiste.
Yo: Yo no te dije eso, te dije que hablaría, y el celular... no lo contesta.
Mi prima:  AAAANDALEEEEEE BADMINTOOOOONNNN
Mi tía 1: ¿Y por qué no le hablas al celular?
Yo (alzando el tono): YA le HABLÉ, NO lo conTESTA.
Mi tía 2: ¿Pero qué prisa tienes?
Mi prima: NO TI VAYAAAASSSS VENTE A MI CASA A JUGAR WIII DE HIGH SCHOOL MUSICALLL!!! ES KARAOKEEE!!
Yo: TENGO PRISA DE IRME A MI CASA, OK. BESOS BYE.

(Y esa fue la versión corta y sin interrupciones)

Y mi recomendación musical, debido a los hechos descritos anteriormente es:

Shut up and let me go - The Ting Tings

Los Ting Tings son un dueto de Manchester que tienen tonadas bailables y buenaondita. Conocidos por el éxito Great DJ, sacan su tercer sencillo que por cierto, es el soundtrack del nuevo anuncio de IPod.

1 comment:

Diario de un PEaton said...

te digo que me gusta tu forma de escribir y mas tus lugares sapocentos de gloria que bañan tu inmaculada belleza y cuerpo sin froteras para mis manos.
perdona mujer, que este cuento breve del VIERNES no me haya emosionado,mas sin embargo los anteriores me resultaron una aventura prodigiosa de tu lapiz y travesuras de tu imaginacion que me agradaron como un buen lector.

espero que sigas escribiendo entre tu cafe y las tolerancias del cigarro y arañasos del agua de la bañera. un favor humano te pido, continua con HELENA, QUE yo sabre ponerle un sentido mas al tipo que se atreve a provar el veneno que da vida.
atte; yo.