10.12.2008

Videos domingueritos.

"Señor: Si con la peda te ofendo, con la cruda te pago y me sales debiendo".
Esa frase describe básicamente mi sentir. El estómago revuelto me dijo: no salgas. Dormí. Estoy hecha un trapo. Acabé comiendo el primer alimento hasta las 6 y media de la tarde. Blaj. Pero, estuvo bueno ayer. No hay nada bueno en la tele, me meto a youtube a re-ver mis videos favoritos. Worth sharing. 

1. Les Ballets de Trocadero - Paquita Var. 1

Estos tipos me matan. Son taaaan buenos. Mejores que muchas de nosotras. Admiro su capacidad de bailar en puntas talla 13. 




2. Les Luthiers - El Merengue de Éster Píscore

Otro, algo diferente. Amo Les Luthiers. Pocas veces me he reído hasta las lágrimas. Esta es una de ellas.



3. Eddie Izzard - Covered in bees
Mi trasvesti favorito. Lo amo. Tiene una sensualidad un poco freaky. 

No comments: