10.05.2008

12 de febrero de 2005

Soy la luna, soy el aire, soy causa y heridas
soy el agua de la regadera, colores de otoño
soy la luz, soy el mar, soy lo que tocas,
soy tú, soy yo, soy ellos
soy aquel que todo lo ve y todo lo sabe
soy la destrucción, el genocidio, soy lo que piensas
Soy verde, soy plata, soy plomo y plumas
soy humo y estiércol, soy jabón, soy metal
soy aquella que da vida, soy tierra y sangre
soy colinas y nevadas montañas, veneno
soy la cuna de lo bueno, la tumba de lo eterno
soy sal y azúcar, soy uñas y dientes,
soy libre estrella, nube viajera
soy sombra de piedra, anciano de arena
soy niño de algodón, papel de estraza
soy tiempo, soy besos, soy olvido
soy águila, pez y tigre
soy lo que oyes, soy nada, soy todo
soy yo, soy tú y soy ellos.


1 comment:

Diario de un PEaton said...

el juego de palabras de soy,soy tu, soy la, le mete mucho ritmo a tu poesia, que nunca queda estancada en algun verso escrito en la misma.
mucha sencilles y tomadas del arte de la semotica y de la observacion hacen tu trabajo para mi, exquisito.

(soy lo que oyes, soy nada, soy todo)en este verso puedo vislumbrar la movilidad del viento ; ya que este se OYE,ES NADA Y AL MISMO TIEMPO ES TODO.

ME gusto mucho .....
se feliz y sigue escribiendo , aver si me puedes ganar.......jaja
atte; yo ( besos en la frente)