10.06.2008

Maldito Slim y su Maldito Infinitum

Supuestamente hicimos el upgrade al infinitum inalámbrico para tener total movilidad cibernética. Pero mi manzanita resulta sólo obtener señal en determinados lugares. En la sala de tele no hay buena señal. Y aún en mi cuarto, que está justo encima de donde se encuentra el aparatito, de repente desaparece. Me conecta, me desconecta. Dos rayitas, tres rayitas, excellent connection, no internet connection. Todo, en intervalos de 15 minutos. 
Cosa curiosa es que mi manzanita agarra la señal de JUNKERHQ en todos lados. En el jardín, en el patio, en la sala de tele, en el baño, en el cuarto vacío de mis papás, en el cuarto de servicio, en la cocina... lo cual me hace sospechar que JUNKERHQ no tiene infinitum, le funciona perfecto su puta red.ODIO estar en una amena o álgida conversación en messenger, subiendo fotos a Feisbuk o lo que sea y que de repente se vaya la pinche señal. Y me acordé de este video... espero nunca llegar a esos extremos...

No comments: