11.26.2008

¿Cuál es la canción????

Pues bien, ahora tengo ya un celular que parece sacado de un paquete Mi Alegría (junto con las chanclas que brillan en la obscuridad), que a duras penas tiene pantalla a color, pero sirve para sacarme del apuro en el que me encuentro. 

Me desperté con una canción en la cabeza. Si hubiera sabido una parte de la letra, la hubiera googleado como es mi costumbre, pero no. Sólo tenía la melodía. Juraba que mi papá la había puesto en alguna ocasión pues junto con la canción venía una foto mental de mi sala. 

Me sonaba ochentera, así que baje a buscar los CD's y los puse uno por uno: ¿Rod Stewart? No. ¿Phil Collins? Tampoco. ¿The Police? Niente. ¿Fleetwood Mac? Nel. ¿The Who? Nein. ¿Bruce Springsteen? Noup. Pasé de los CD's a los acetatos. De paso subí discos muy buenos a mi compu, como uno de los mejores hits de Billie Holiday, Nat King Cole, otro de Otis Redding, algunas de las de Rod Stewart y otras tantas de Paul Simon. En este momento oigo a Nat King Cole.

Acetatos. Se me olvidaba que tenían dos lados (duhh). Oí a Chicago, a Pink Floyd, más Bruce Springsteen, The Mamas and the Papas...  y la puta canción seguía ahí. Empezaba a desesperarme. Así es que llegó J. y le hablamos a C. ¡¡¡¡¡Los Dire Straits!!!!! Hela ahí. Inmediatamente corrí a last.fm a buscarla. SIIII!!!!! Sí es esa!!! "Walk of life" YEEEIII. 
Sentí un alivio inmediato. La oí como cuatro veces. Pensé luego que no estoy tan segura de que mi papá oyera a los Dire Straits, pero en fin, ya podré dormir hoy en la noche. 

He aquí la canción. El video es realmente malo, pero la tonaditaaaa... 

No comments: