11.24.2008

Crónica de la muerte de Nokia y otras neurosis

Miércoles: Pelea con J. por su egocentrismo ególatra y egoísta.

Jueves: Por fin, un poco de lana. Cita con el cliente. Doce de la mañana. Llego, perfecto. Estaciono el coche. Blablabla. Me da un cheque. Salgo y.. ¿El coche??!?! "No, señorita, es que se lo llevó la grúa". PUTÍSIMA MADRE. Le hablo a J. para que me lleve al corralón de La Viga. (Hora y media de peseros y combis). Me sacaron quinientos varos. Dos horas de regreso de La Viga a la casa.
Reunión con La Cofradía. Dos, tres chelas. 
Noche de la chingada. Dando vueltas, pensando. Dándome de topes. No puedo oír a Los Beatles por que tengo demasiados recuerdos. Literalmente cried myself to sleep.

Viernes: Yeeei. Acapulco. Supuestamente saldríamos a las 6 de la tarde. Me comunico con A. No puede ir, por que su abuelita se puso mala. Shit. Recibo un mensaje "nos vemos siete y media en el seven". Ya tengo la maleta, perfect. Otro mensaje: "no puedo comunicarme con G. y no llego al seven a las siete y media." Contesto: "no te preocupes, ahorita me lanzo yo al seven". Me llama G. "No voy a poder ir por que me pusieron examen final mañana a mediodía". Blablablabla. Total, que pasan por mí (ya mejor nos vamos mañana sábado tempranititito) y vamos por un par de drinks. Recibo un mensaje. No se qué contestar. Contesto con la verdad. Siento que el corazón se me hace pasita. Pido un Long Island Ice Tea. Se me sube. Dormimos 3 horas. 

Sábado: Cinco de la mañana. Vaaamonos. Pasamos por S. a su casa. Todo pocamadre. Llegamos a Acapulco. De los 7 que íbamos a ir inicialmente, acabamos 4. El Stalker. Miedo. 
Llegamos al yate. No era posible conectar el Ipod. Oímos el disco de Nigga entero. (Yuuuck!) Yeeei!. Todo padríssssssimo. Chelas, sol, mar, vimos delfines (nueve!!) 
Tocamos tierra después de 7 horas de party. Vamos a cenar a un lugar nice, el preferido de LuisMi cuando viene. Orale. Vamos a cambiarnos a la casa. Mando un mensaje. Me bajo por cigarros a un Oxxo.... ¿Mi celular? Perdí mi celular! Déjame marcar. No. Está apagado. Putamadrechingastevasalavergacarajonopuedesermicelular!!!!!!!!!!!!!!!! Ya. Valió. Habla para cancelarlo. Ya está cancelado. Cómochingadospudeperdermicelularsoyunapendeja. Llora, amiga, yo se lo horrible que es eso. 
Nos cambiamos, nos bañamos, vamos por que si no, perdemos la reservación. ¿Champaña? Sí. ¿Y de comer? (Buscalomásbaratolomásbarato) ¡Cientocuarentapesos una puta ensalada de arúgula?????!!!! Suelta otros quinientos para la cuenta. La cabeza me da vueltas. Mal del mar, seasickness. No, antes de irnos de antro necesito dormir 15 minutitos. (¡Perdí mi celular!!! ¡Qué im-bé-cil).
Pinche antro pitero. Viejas bailando por una pinche botella. Aplausosparalachicade Moreliaaaaaaaaaa. Cáaallate cabrón y pon músicaaaa.

Domingo: Desperté a las 8 de la mañana, con un dolor de cabeza irreal por el sol que se colaba por la ventana dando justo en el lugar donde yo estaba dormida. Vamos a Barra Vieja a comer pescado a la talla. ¿Puedes bajarle un poco al aire? Nooo me muero de calooor. Pinche congelador. Mis anginas lo resienten. 
Comida, caminar un rato por la playa. Nice. Foto foto foto. Salimos a la carretera rumbo a casa. Mismos chistes recurrentes. Escándalo. Yo con una cobija como si estuviéramos en Siberia. Dolor de cabeza. Otra vez el mismo chiste. Escándalo. (Shiiit. Cáaaaallenseee)
Al menos llegué y J. había hecho ravioles para cenar. (Si supieras que me la pasé tragando papas)
Me voy a dormir. Hay que cargar el celular. ¿Cuál celular?? Lo perdiste!!!!!!

Lunes: No quiero. No quiero nada. Shit. Mierda. Ni bronceadita estoy. Coño.

No comments: