5.18.2009

El huequito II

Pues total. Que te digo del huequito y que me dices bueno pues yo también. Y que se llena el huequito. Pero como que se llenó de nube y luego llovió. Y pues heme aquí, con un huequito sin llenadera. Pero pues ¿qué hago? De todas maneras pierdo. Siempre pierdo. Es que soy re-mensa. No lo digo para justificarme, pero es la verdad. Siempre hay algo que hago mal. Por tratar de hacer las cosas bien, me sale el tiro por la culata.
Y entre que son angas y son mangas aquí sigo dándole vueltas y vueltas y oigo una canción y la pongo otra vez y me sale una lagrimita que oculto diciendo que acabo de bostezar y como que me quiero arrancar el corazón para ya no sentir pero luego me da miedo no sentir por que sería horrible, ¿no? 
Y me he puesto bien gorda por que le entro durísimo al taco y al sangüich y a la hamburguesa y a las puras porquerías y no quiero que me veas así. Como si con el taco llenara el huequito. De repente me entra la loca y me pongo quesque a hacer ejercicios como para quitar la lonja pero nomás no funcionan y aparte como que me canso un montón por que sigo fumando como chacuaco. Y me puse a dieta ya por que ya basta de gorduras y luego dicen que no me vaya a quedar en los huesos. 

1 comment:

Diario de un PEaton said...

Mira MuCHachITA ja, EN vERDAD te desconozco, y lo digo, porque no puedo creer que pienses asi, sabiendo que la marisa que yo conoci era otra; alegre, llena de vida, con un buen optimismo, quien mandaba al carajo las cosas utopicas de la vida, que fumaba como chakuako, que moria de las risas.

taL VEZ y pienses que no deberia opinar, pero bueno; los desamores, los corazones rotos, las lagrimas, los yesterday y los Michell, dejalos para despues, aprende a sacarle la lengua al pasado, y que esa luz que hay en ti y que alguna vez me cautivo que no se convierta en sombra, tu eres sorprendente, linda, algo loca jeje, pero sin lugar a dudas un gran ser humano, que me merece todo el respeto. y te digo algo, ahi estare cuando quieras hablar, aunque no te pueda ver.

marisa ya no veas por la ventana esa luna en quiebra, ama,descarrilate, envuelvete en un miedo valiente, cierra los ojos y descubrete mas, y nada de eso que el "huequito" y no se que otras cosas, yo tengo un hueco, pero de hambre jeje, en fin mariposa, vuela y que nadie detenga tu vuelo, ni tus propias alas han de pararte ...la vida es bella.

atte; yo.