4.23.2009

Saudade

Me doy cuenta de repente que las calles tienen tus pasos, (¡carajo!) las piernas me tiemblan cuando me recargo en la pared y siento que el mármol tiene tu piel. Prendo un cigarro y descubro que el humo tiene tu imagen, me muerdo los labios y parece que mi boca sabe a tí

Cuando me veo en el espejo noto que mis labios tienen tu sonrisa, si tomo una hoja de papel veo que mis uñas tienen tu espalda, me quito el broche y encuentro tus manos en mi pelo, te busco y siento tu ausencia en los pies. 

Te llamo y me contesta tu mirada, te sueño y me susurra tu silencio, te escribo y me piensa tu aliento..

4.05.2009

Milonga

A la luz silente de un farolito callejero bailaba solo un viejo. "Volver con la frente marchita, las nieves del tiempo marcaron mi sien.. sentir que es un soplo la vida, que veinte años no es nada, que febril la mirada errante en la sombras te busca y te nombra..." Una lágrima rodó por su mejilla mientras susurraba  al compás de un amargo bandoneón imaginario. Lo miré sentada desde la otra acera. ... Dame el humo de tu boca, dame que mi pasión provoca, corre que quiero enloquecer de placer sintiendo ese calor del humo embriagador que acaba por prender la llama ardiente del amor, canté. El viejo se acomodó el sombrero y desapareció entre la niebla.