12.07.2008

Un domingo

Busco el sol. Cualquier rendija, cualquier recoveco iluminado. ¿Tendré la sangre fría? ¿Víbora o lagartija? Escucho chifliditos a lo lejos. fiu fiu. ¿Un perico? ¿Un jilguero? ¿Un tipo con mucho tiempo libre y una silla junto a la ventana? 

¿Qué es un jicotillo? (¿Quiénseráesejicotillo queanda en pos de Doña Blan-ca?

Mi piel está reseca. Como la de un cocodrilo. ¿O como una lagartija? No quiero fumar. Me duele la cabeza. Excesos. Copas. Risas. Aniversarios. Jack, José, Johnny, indios, modelos y leones. Néctares ambarinos. 
Las fotos de la pared están chuecas. Recuerdos que medio se caen. Me muevo para encontrar el sol. Me duelen los ojos. Abajo, hierve el agua. 

1 comment:

Diario de un PEaton said...

usted con sus mil Y una NOCHES pa
olvidAR,.....

JA, iMAginese aHORA su Piel se nos QUIERe MArcHITAR...
yo QUE vengo de DONDE no hay PorvENIR, SOlo LE Puedo DEcIR,....
K dEJE que SUS instintos sALGAN a bAILAR y Que siMPRE hay TIEMPO,

" me GUSTARIA SER como el TIEMPO que ACABA COn todos a PEsar de SER Muy lento"